lunes, 30 de marzo de 2015

BONITAS FRASES PARA DEDICAR

1) Llega un momento en que debes detenerte, mirar
   Atrás y ver a donde iras
   Continuar y dejar a quien no te quiere acompañar

2) Nunca le llames error
    A alguien que un día te hizo reír

3) Las decisiones más difíciles
    Son aquellas que nos obligan
    A dejar a tras a lo que de verdad amamos

4) Hijo cuando yo ya no exista
    Tu serás mi carne
    Serás mi historia cuando mi voz se apague
    Crecerás y no podré cargarte
    Pero en mi corazón llevare de ti hasta la ultima parte

5) A veces necesitamos de personas que nos den una lección que nos duela, 
    Para valorar a otras que nos aman

6) Amigos son aquellos que te dicen la verdad de frente y por la espalda te protegen

7) Vuela,te declaro libre de mi amor. Aunque eso signifique
    Que yo viva preso de tus recuerdos

8) Aprendí que  debo luchar
    Por quien no se da por vencido
    Y no por quien piensa en si mismo

9) Papa,,,Mama
   Que quieres?
   Quiero ser teléfono
   Para que?
   Para estar todos los días en sus manos

10) Peleamos contra todo y todo lo vencimos,
      Pero la guerra que perdimos fue contra  nosotros mismos

11) Pensé que me faltaron detalles, quizá le hizo falta
      Atención.  Pero no,,, nada le falto entonces comprendI que se le acabó el amor

12) Por esos pequeños momentos que me sacaron grandes sonrisas,
     Vale la pena recordarte siempre

13) CORAZÓN...Recuerdas  que dijiste no...
       Ella no es igual. Felicidades te equivocaste

14) Se fue y me dijo
      Nada me llevo de ti y nada te dejo de mi
      Y me dejo lindos recuerdo
      Y se llevó mis ganas de reír

15) Dicen que el tiempo y la distancia acaban con todo
      ERROR,,, ni el tiempo ni la distancia han acabado con nuestro amor

16) Todos tenemos alas de nosotros depende aprender a volar

17) A veces el dolor lo disfrazamos de alegría
      Las lagrimas de sonrisas
     Y las ganas de gritar en silencio

18) Muchos se quejan cuando llega el día LUNES
      Otros se quedaron ESPERANDOLO EL DOMINGO

19) No se puede entrar a un corazon,
      Donde no quiere desalojar fantasmas


20 No tengo miedo de intentarlo otra vez.
     Tengo miedo de sufrir por la misma razón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario